9 estados suspenden regreso a clases presenciales

Recomendaciones para no contagiarse de Covid-19 en este regreso a clases
14 de enero de 2022
Ingreso a la unam
¿Cuales son las carreras menos solicitadas de la UNAM?
28 de enero de 2022

La SEP (Secretaría de Educación Pública) anunció el regreso a clases e incluso publicó el calendario, sin embargo la Variante Omicron del Covid no da tregua por lo que nuevamente, 9 estados de la República Mexicana decidieron suspender el regreso a clases presenciales.

• Baja California
  • Baja California Sur
  • Hidalgo
  • Quintana Roo
  • Coahuila
  • San Luis Potosí
  • Chihuahua
  • Tamaulipas
  • Estado de México

No se descarta que más estados sigan los mismos pasos, por lo que estar pendientes de las redes sociales.

Estos estados tenían planeado regresar a clases entre el 17 y el 24 de enero, sin embargo no podrá ser en algunos y en otros solo se tiene aplazado el regreso a clases, como es el caso de Coahuila, donde se tiene planeado regresar a clases el día lunes 24 de enero.

Un dato curioso es que el IPN hizo publico su regreso a clases presenciales este 31 de enero de 2022, en el anuncio confirmó que contarán con extremas precauciones para un sano regreso.

Por lo que la modalidad online sigue siendo un excelente recurso para estudiar. ¿Tu escuela necesita modalidad online con Microsoft o Google? Llámanos, implementamos escuelas en línea.