Cómo conseguir Apple Music y Spotify para estudiantes

como registrar un dominio edu mx
¿Cómo registrar un dominio edu.mx para mi escuela?
2 de septiembre de 2021
melina furman podcast
Autonomía para aprender | Melina Furman
6 de septiembre de 2021

Recuerda que con tu correo electrónico de tu escuela tienes muchos beneficios, entre ellos, tienes un precio especial en Apple Music y Spotify, !no lo dejes pasar¡, recuerda que para acceder a estos beneficios es necesario que cuentes con un correo que tenga el formato @edu.mx

Obtener una suscripción de Apple Music a precio de estudiante, la suscripción cuesta $59 mxn al mes:

1. Abre la app Apple Music o iTunes.
  2. Ve a Escuchar o a Para ti.
  3. Toca o haz clic en la oferta de prueba (una prueba por persona o familia).
  4. Selecciona Estudiante y, luego, toca o haz clic en Verifica la elegibilidad.
  5. Se te redirigirá al sitio web de UNiDAYS, donde deberás seguir las instrucciones en pantalla para verificar tu inscripción. Después de que UNiDAYS verifique que eres estudiante, se te redirigirá a la app Apple Music o iTunes.
  6. Inicia sesión con el Apple ID y la contraseña que usas para realizar compras. Si no tienes un Apple ID, selecciona Crear nuevo Apple ID y, luego, sigue los pasos que se indican.
  7. Confirma tu información de facturación y agrega un método de pago válido.
  8. Toca o haz clic en Suscribirse.

Los estudiantes pueden disfrutar de Premium gratis durante 3 meses, después de eso solo pagas $57 mxn al mes, es toda una ganga para disfrutar a la hora de estudiar arduamente, obtener una suscripción de estudiante en spotify es más fácil aún, solo entra al siguiente enlace: