Como tramitar mi cédula profesional electrónica

Aprovecha estas becas y da un paso más en tus estudios
7 de abril de 2022
campaña de facebook para escuelas
La guía de 3 pasos para usar Facebook para inscribir estudiantes en su escuela
6 de mayo de 2022

Puedes obtener tu cédula profesional ante la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, de manera electrónica.

Puedes registrar tu título:

• Título profesional
  • Técnico superior universitario
  • Licenciatura
  • Maestría
  • Doctorado

La documentación que necesitarás para el trámite es:

• E-firma, la que contiene toda tu información, CURP, nombre, lugar de nacimiento, nacionalidad, nombre y denominación de la institución que otorgó el título profesional, así como la fecha de emisión.
  • Título profesional electrónico, el cual previamente es registrado por la institución ante la dirección general de profesiones.
  • Pago en línea.

También puedes acudir de manera presencial a entregar tus papeles, en caso de que tu título tenga fecha de expedición anterior al 1 de octubre de 2018.

Puedes consultar o realizar el trámite en: https://msirepve.sep.gob.mx/validacionelectronica/publico/startCedulaElectronica!startWizard.action