Conferencia Magistral con Sue Aguayo

regreso a clases 2021
¿Qué pasa si no llevo a mi hijo al regreso a clases presenciales de la SEP?
27 de agosto de 2021
universidades falsas en mexico
Como saber si una universidad cuenta con el Reconocimiento de Validez Oficial
1 de septiembre de 2021

Grupo Educativo Estado de México nos comparte la siguiente conferencia magistral online:

La resiliencia hoy más que nunca es fundamental para salir adelante en cualquier ámbito.

Sue Aguayo es un ponente motivacional y atleta paralímpico mexicano, Ganador de múltiples medallas que comparte su impactante historia de vida e inspira a audiencias a reflexionar sobre su propia situación.

Sue Aguayo no es una teoría psicológica, es un testimonio de vida que ha logrado vencer todo tipo de adversidades, desde la ceguera total, cicatrices por quemaduras en un accidente automovilístico, discriminación, rechazo y un sinfín de problemas, de los cuales siempre ha salido adelante.

El éxito es parte fundamental de su vida, campeón internacional De Taekwondo enfrentando a personas sin discapacidad. Músico, compositor e intérprete. Escritor, locutor y un conferencista internacional fuera de serie.

Sue Aguayo te mostrará como pasar de la adversidad al éxito.

¿Donde me puedo registrar? https://grupoeducativoestadodemexico.com/conferencia-magistral-de-la-adversidad-al-exito-sue-aguayo/

Recuerda que es completamente gratis y abierto para todo aquel que desee conocer las claves del éxito ante la adversidad.

Con información de: https://grupoeducativoestadodemexico.com/

¿Más noticias? Apúntate a nuestro canal de Telegram ?

Los webinars de Grupo Educativo Estado de México están diseñados con software hecho por Servicios Escolares, ¿Deseas crear tus Webinars en tu página web? Contáctanos.