La guía de 3 pasos para usar Facebook para inscribir estudiantes en su escuela

Como tramitar la cedula profesional electronica
Como tramitar mi cédula profesional electrónica
11 de abril de 2022
Curso virtual y gratuito de ortografía con certificado por la UNAM 
15 de mayo de 2022

La promoción en las redes sociales actualmente es uno de los pilares fundamentales para inscribir más alumnos mes con mes, estas campañas en redes sociales pueden implementarse todo el año y con excelentes resultados.

Paso 1: crea una página para tu escuela

El primer paso clave es crear una página de Facebook creativa, que contenga toda la información que tus alumnos necesitan, como costos, requisitos de inscripción, requisitos de titulación, cuales son las carreras que ofreces, así como una vía clara y rápida de comunicación con todas las personas que deseen conocer más de tu oferta educativa.

Paso 2: promociona tu página

El segundo paso clave es la promoción de tu página, hay dos tipos de tráfico que vas a recibir, el primero son las personas que ya te conocer y que desean más información, resolver dudas, o contratar más servicios, el segundo tipo, son las personas que no te conocer pero que desean encontrar una escuela ideal, este tipo de personas pueden llegar a través de anuncios o de publicaciones compartidas en grupos u otras páginas.

Para comenzar con el segundo paso con el pie derecho puedes realizar una campaña pagada con la que llegar a más alumnos o padres de familia, es un proceso que requiere de conocimientos previos en publicidad y mercadotecnia, sin embargo es la que mejores resultados entrega.

Paso 3: Anime a los padres/estudiantes/miembros del personal a que les guste y sigan la página

El tercer paso es llenar su página de seguidores, Facebook tiene una gran función que es invitar a amigos, puede hacer uso de esta función rápidamente, y por otro lado invitar a alumnos y padres de familia a seguir sus noticias y actualizaciones, de esta manera creará una base de seguidores que leerán de primera mano sus post

Con estos primeros pasos comenzarás a usar Facebook en tu centro escolar, comienza a inscribir más alumnos hoy mismo.

¿Necesitas ayuda extra con tu publicidad? Mándanos un mensaje y comienza a aumentar tu matricula