Microsoft Educación

Tu escuela digital

Comienza a usar los beneficios de Microsoft Educación

Los centros educativos e instituciones que cumplen con los requisitos elegibles pueden registrarse para Office 365 Education, incluyendo Word, Excel, PowerPoint, OneNote y ahora Microsoft Teams, y otras herramientas para el aula.
Utilice su dirección de correo electrónico educativa (con terminación edu.mx) para comenzar hoy mismo.

Forme aulas de clases colaborativas, y conéctese en comunidades profesionales de aprendizaje y con colegas al obtener Office 365, el cual incluye Microsoft Teams, Acceda a toda la capacitación y soporte que necesita para crear un ambiente de aprendizaje seguro y colaborativo.

Acceda en cualquier momento, en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo
Reúna conversaciones, contenido y aplicaciones desde una única experiencia de Office 365 Education. Colabore en tiempo real sin límites, y sin preocuparse por la pérdida de formato.

Cuales son los requisitos de validación de centro escolar.

  • Tener un dominio certificado edu.mx, (Tramitar un dominio edu.mx)
  • Ser un centro educativo autorizado por la Secretaría de Educación Pública CCT, mira los requisitos aquí
  • Es necesario contar con un sitio web que promueva y aporte información de tu escuela o centro educativo.

Aprendizaje remoto

Forme aulas de clases colaborativas con Microsoft Teams, y conéctese en comunidades profesionales de aprendizaje y con colegas al obtener los servicios de Microsoft para la Educación, el cual incluye Microsoft Teams para toda su escuela.

Acceda a toda la capacitación y soporte que necesita para crear un ambiente de aprendizaje seguro y colaborativo desde nuestro centro de recursos en Servicios Escolares.

Descarga nuestro PDF de servicios escolares y conoce la mejor opción en Marketing para escuelas para tu centro educativo.