Microsoft Educación

Tu escuela digital

Comienza a usar los beneficios de Microsoft Educación

Los centros educativos e instituciones que cumplen con los requisitos elegibles pueden registrarse para Office 365 Education, incluyendo Word, Excel, PowerPoint, OneNote y ahora Microsoft Teams, y otras herramientas para el aula. Utilice su dirección de correo electrónico válida para comenzar hoy mismo.

Forme aulas de clases colaborativas, y conéctese en comunidades profesionales de aprendizaje y con colegas al obtener Office 365, el cual incluye Microsoft Teams, Acceda a toda la capacitación y soporte que necesita para crear un ambiente de aprendizaje seguro y colaborativo.

Acceda en cualquier momento, en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo
Reúna conversaciones, contenido y aplicaciones desde una única experiencia de Office 365 Education. Colabore en tiempo real sin límites, y sin preocuparse por la pérdida de formato.

Los alumnos y educadores de instituciones elegibles pueden registrarse para Office 365 Education, incluyendo Word, Excel, PowerPoint, OneNote y ahora Microsoft Teams, y otras herramientas para el aula.

Office 365 funciona como usted: en todas partes. Con aplicaciones familiares y archivos siempre accesibles que se actualizan en tiempo real para que la creación de su plan de estudios sea transparente y fácil con los dispositivos Windows, Android o iOS.

Cuales son los requisitos de validación de centro escolar.