Nosotros

¿QUIENES SOMOS?
¿QUÉ HACEMOS?

NUESTRA MISIÓN

Dentro de Servicios Escolares hemos capacitado y ayudado a centros educativos de México y Latinoamérica a desarrollarse digitalmente y así seguir ofreciendo educación a sus alumnos y colaboradores, incluso con las consecuencias de la pandemia mundial, de esta manera garantizar la operación por medio de la mejora continua y digitalización que las condiciones actuales requieren.

La educación transforma vidas, y nuestra misión es llevarla a todos los rincones posibles, haciendo mancuerna con centros educativos inclusivos y accesibles.

Con más de 10 años de experiencia somos capaces de llevar centros educativos de cualquier tamaño a la digitalización siempre teniendo en mente que nuestra principal meta siempre será la educación.


SIMPLE Y EFECTIVO

Dentro de nuestra operación hemos puesto como pilar la transparencia y facilidad de uso de los sistemas, creando soluciones y estrategias que puedan ser usadas por cualquier persona.

Colaboramos con múltiples organizaciones

Entre nuestras múltiples alianzas empresariales, hemos contribuido con el consejo empresarial del Icati en el Estado de México desde el 2018, y con las camaras de comercio locales desde el 2017 para garantizar la calidad de nuestros productos y servicios.

Canaco Estado de México
Gobierno del Estado de México
icati estado de mexico
grupo educativo estado de mexico