Practica y evalúa tu nivel de inglés con este curso gratis de la UNAM

convocatoria unadm 2022
UNADM lanza convocatoria de licenciatura 2022
3 de julio de 2022
UVEG Centro de idiomas
Estudia inglés en la UVEG con este curso gratis
7 de noviembre de 2022

A la hora de conseguir buenas oportunidades es necesario contar con un excelente nivel de inglés, sin embargo es difícil conseguir recursos que nos puedan ayudar sin desgastarnos financieramente.

¿Cómo puedes aprender o mejorar tus conocimientos de manera fácil y rápida?

• Practicando
  • Escuchando películas y canciones en inglés.
  • Con Apps guiadas
  • En cursos y diplomados para perfeccionar el idioma.

La UNAM ofrece cursos de idiomas a través de su plataforma “Ambiente Virtual de Idiomas” AVI, que contiene 194 unidades de apoyo para el aprendizaje, algunas solo están disponibles para estudiantes de la universidad, pero muchas otras están disponibles para cualquier persona que desee elevar su nivel de inglés, evaluarlo y practicar.

Conformada por tres tipos de exámenes, que organizan las habilidades y conocimientos en los niveles A1 a B2:

1. Examen de colocación: se compone de seis lecciones y sirve de referente para la habilidad de escritura conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER)
  2. Examen de comprensión de lectura: se compone de seis lecciones y evalúa habilidades de lectura
  3. Examen diagnóstico

Se debe agregar que esta modalidad no ofrece certificaciones.

• Sección “Aprende y certificate
  1. Es únicamente para alumnos de Escuelas y Facultades de la UNAM inscritas en el programa AVI.
  2. El usuario puede gestionar complementos para su desarrollo económico.
  3. Ayuda para la certificación de conocimiento con otras instituciones.

Los cursos son desde nivel inicial por lo que no hay necesidad de tener conocimiento previos en el idioma. Comienza a capacitarte de forma gratuita, sin ningún tipo de requisitos y registro, solo debes ingresar a la plataforma.

Puedes inscribirte de forma gratuita y acceder a los módulos de práctica y evaluación, no pierdas esta oportunidad de fortalecer tu aprendizaje.

Descarga estos libros gratis para practicar tu inglés.