Taller «Tu Historia Cuenta» con Romer yPunto

Seo local para escuelas
Por qué usar una estrategia de SEO Local en mi escuela
3 de marzo de 2023
UNAM ofrece curso de inglés gratuito en línea
22 de abril de 2023

¡Atención a todos aquellos que quieran mejorar sus habilidades sociales y de comunicación! El taller «Tu Historia Cuenta» organizado por Guita Cuentacuentos, presenta al reconocido tallerista Romer YPunto, Psicólogo y Narrador con más de 20 años de experiencia, Mentor y Asesor Creativo y Coordinador de Campamentos.

En este taller, tendrás la oportunidad de explorar el territorio de tus sentidos y conectar con tu historia personal de una manera divertida y efectiva.

Descubre las emociones menos evidentes y crea historias que reflejen tu verdadero yo. El juego será el protagonista y el medio educativo perfecto para facilitar el proceso de creación de historias.

Además, el objetivo del taller es potenciar tus capacidades expresivas a través de los sentidos y del contenido emocional personal, para que puedas relacionarte de una manera más empática con tu propia historia y con la de los demás.

Este taller es para todo público, mayores de 15 años, que deseen mejorar sus habilidades sociales y de comunicación. ¡No importa si eres un experto en contar historias o si apenas estás comenzando! El taller está diseñado para todo tipo de participantes.

Constará de dos días intensivos de 8 horas presenciales los días 11 y 12 de marzo a las 10:00am a 2:00pm y dos días más los días 13 y 15 de marzo a las 4:00pm a 8:00pm. El costo del taller es de $800MXN por persona. ¡Te esperamos!