Trámite de dominio .edu.mx

TRAMITAR UN .EDU.MX

¿Qué es un dominio .edu.mx?

Dominio reservado para Instituciones de Educación que cuenten con un registro ante la SEP o se encuentren incorporadas a alguna Universidad reconocida por el Estado Mexicano, Escuelas de Capacitación Laboral o Educación técnica acreditadas por alguna Oficina competente del Gobierno Mexicano, Instituciones dedicadas a la Educación preescolar que cuenten con un registro ante la SEP o se encuentren incorporadas a alguna Universidad reconocida por el Estado Mexicano ó Instituciones dedicadas a la investigación que cuenten con el registro ante el CONACYT.

Requisitos

  • El nombre de la escuela o institución educativa, deberá aparecer claramente en el dominio.
  • Enviar una carta membretada de la institución que la solicita dirigida a Registry.MX. La institución solicitante será la única autorizada para utilizar el nombre de dominio.
  • Proporcionar los datos que Hospedando.Mx solicite correspondientes al nombre de dominio.
  • Enviar copia del Registro ante la SEP o copia del periódico o diario oficial que lo acredite de acuerdo al caso específico; o en su caso, copia del registro ante el CONACYT.
  • Identificación del Director de la Institución.
  • Número de registro ante la S.E.P.
  • Puedes mandar tu información a info@serviciosescolares.org.mx y nosotros nos encargamos del trámite.

    Disponibilidad de tu dominio

    Aquí puedes verificar si el dominio que quieres está disponible para su registro, si está disponible podemos comenzar tu trámite inmediatamente. recuerda buscar opciones como:
    ✅ miescuela.edu.mx
    ✅ Institutomiescuela.edu.mx
    ✅ IME.edu.mx

    Please enter your domain. Please verify that you are not a robot.

    Search results for

    Loading results

    Domain Names

    Recuerda que puedes mandar tu información a info@serviciosescolares.org.mx y nosotros nos encargamos del trámite completo.