Autonomía para aprender | Melina Furman

como obtener spotify para estudiantes
Cómo conseguir Apple Music y Spotify para estudiantes
3 de septiembre de 2021
festival de cuentos
Vuelve a Toluca el Festival Otoño de Cuentos 2021
3 de noviembre de 2021

La pandemia del COVID-19 tuvo un impacto especialmente grande en la educación. Este es un buen momento para preguntarnos qué aprendimos en el camino y cómo vamos a seguir adelante. En su charla en TEDxRíodelaPlata, la especialista en educación, Melina Furman argumenta que la capacidad de aprender de manera autónoma es una de las claves de la educación del futuro.

Escucha este episodio:

La clave del futuro es la educación, es la única llave para crear seres humanos libres, con capacidad para pensar, para ser críticos, y por supuesto para decidir su destino. Es por lo que debemos de crear las condiciones ideales para que cualquier persona tenga acceso a educación, y sobre todo, educación de calidad.

Debemos de crear recursos educativos de calidad y ser capaces de comprender su rumbo y cuales son los beneficios, no solo usarlos sin un propósito claro, la educación en línea llegó para quedarse, y aún hay mucho por hacer para llegar a más y más alumnos en todo el mundo, los tiempos modernos requieren que ya no solo lleguemos a nuestra comunidad, ahora podemos llegar a todo el globo, con un solo click.

¿Más noticias? Apúntate a nuestro canal de Telegram?