IMT y France Université Numérique lanzan un curso gratuito de inglés

ef prueba de ingles
Obtén un certificado por tu actual nivel de inglés
26 de septiembre de 2023
cursos de ingles
60 LINKS PARA APRENDER INGLES COMPLETAMENTE GRATIS 🇺🇸🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿
30 de marzo de 2024

El idioma inglés, considerado universal, se erige como una herramienta inestimable en el contexto mundial actual. Si te planteas aprender este idioma o perfeccionar tus habilidades ya existentes, estás a punto de descubrir una oportunidad que tiene el potencial de cambiar radicalmente tu vida.

Este programa de formación es proporcionado por el eminente Institut Mines-Télécom (IMT), en colaboración con France Université Numérique (FUN), dos instituciones de renombre en el ámbito de la educación superior y la innovación en ingeniería y tecnología.

¿Porqué estudiar inglés?

1. Acceso a un mundo de conocimiento:

El inglés es el idioma principal en la comunicación global, especialmente en áreas como la ciencia, tecnología y negocios. La mayoría de los recursos educativos, académicos y científicos están disponibles en inglés, brindando acceso a un vasto océano de conocimiento que de otra manera podría estar fuera de alcance.

2. Oportunidades profesionales sin fronteras:

En el competitivo mundo laboral actual, el inglés es un requisito clave en muchos campos profesionales. Desde multinacionales hasta startups innovadoras, dominar el inglés te permite destacar en entrevistas de trabajo y ampliar tus perspectivas laborales, abriendo las puertas a oportunidades profesionales internacionales.

3. Comunicación efectiva en el mundo globalizado:

El inglés actúa como un puente lingüístico entre personas de diferentes culturas y nacionalidades. Al aprender este idioma, no solo adquieres habilidades comunicativas cruciales, sino que también te conviertes en parte de una comunidad global capaz de intercambiar ideas y colaborar en proyectos a nivel internacional.

4. Enriquecimiento Cultural:

Estudiar inglés no solo se trata de adquirir habilidades lingüísticas; también implica sumergirse en la rica cultura angloparlante. Explorar la literatura, música, cine y arte en inglés proporciona una perspectiva única y enriquecedora, permitiéndote apreciar la diversidad cultural y la creatividad que el idioma engloba.

5. Facilita Viajes y Experiencias Internacionales:

El inglés es el idioma universal para viajar. Desde conversar con lugareños hasta navegar por aeropuertos y hoteles, dominar el inglés hace que tus experiencias de viaje sean más fluidas y enriquecedoras. Además, te brinda la confianza para sumergirte completamente en nuevas culturas.

Ir al curso:

https://www.fun-mooc.fr/en/courses/unlock-your-english/