UNAM ofrece curso de inglés gratuito en línea

ROMER YPUNTO
Taller «Tu Historia Cuenta» con Romer yPunto
8 de marzo de 2023
Calendario Escolar 2022 - 2023
Calendario Escolar SEP 2022-2023
3 de mayo de 2023

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha lanzado un nuevo curso en línea de inglés gratuito dirigido a todos los interesados en mejorar sus habilidades lingüísticas en este idioma. El curso está disponible para cualquier persona que tenga acceso a internet y desee aprender o mejorar su nivel de inglés.

La iniciativa de la UNAM es una excelente oportunidad para aquellos que buscan mejorar su inglés, ya sea para uso académico, profesional o personal. El curso está diseñado para proporcionar a los estudiantes una comprensión sólida de la gramática, el vocabulario y la pronunciación en inglés.

Las secciones de «Aprende» y «Certifícate» son únicamente para alumnos de Escuelas y Facultades de la UNAM inscritas en el programa AVI y las de «Practica» y «Evalúate» son abiertas para todo público.

El curso está disponible en línea a través de la plataforma de la UNAM y consta de tres módulos, cada uno de los cuales cubre diferentes aspectos del idioma. Los módulos incluyen lecciones en video, actividades prácticas y evaluaciones para medir el progreso del estudiante.

El primer módulo se centra en la gramática básica y la construcción de oraciones simples. El segundo módulo se centra en el vocabulario y la comprensión de lectura, mientras que el tercer módulo se enfoca en la expresión oral y la pronunciación.

Los estudiantes pueden acceder al curso a través de la plataforma de la UNAM, y también pueden descargar el material del curso. Además, los estudiantes que completen el curso satisfactoriamente obtendrán un certificado de finalización emitido por la UNAM.

La iniciativa de la UNAM de ofrecer un curso de inglés en línea gratuito es una excelente oportunidad para que los estudiantes de todo el mundo mejoren sus habilidades lingüísticas en inglés y aumenten sus oportunidades en el ámbito académico y profesional.

El curso de inglés gratuito en línea ofrecido por la UNAM es una excelente oportunidad para cualquier persona que desee mejorar su nivel de inglés. Con una amplia variedad de materiales de estudio y evaluaciones, este curso es una excelente manera de mejorar las habilidades lingüísticas en inglés. ¡No pierdas esta oportunidad y regístrate ahora!