Obtén un certificado por tu actual nivel de inglés

Lanzamiento de Convocatoria de Ingreso UnADM 2023
Lanzamiento de Convocatoria de Ingreso UnADM 2023
11 de julio de 2023
IMT y France Université Numérique lanzan un curso gratuito de inglés
4 de octubre de 2023

¿Estás buscando una manera confiable y gratuita de evaluar tu nivel de inglés? En EF ofrecen la oportunidad de obtener un certificado gratuito de tu nivel de inglés a través de un práctico y preciso test en línea.

Es de suma importancia contar con un certificado que respalde tus habilidades en el idioma inglés. Ya sea que necesites certificar tu nivel de inglés para tu trabajo, estudios o simplemente desees tener una prueba tangible de tus habilidades, nuestro test en línea te brinda una solución rápida y confiable.

El test de nivel de inglés en línea es gratuito y está diseñado para evaluar tus conocimientos en las áreas clave del idioma: comprensión oral, comprensión escrita, gramática y vocabulario. Al completar el test, recibirás un certificado digital que indica tu nivel de inglés de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Este certificado es reconocido a nivel internacional y puede ser utilizado como prueba de tus habilidades lingüísticas en situaciones académicas y profesionales.

Acceder al test de nivel de inglés es fácil. Simplemente la página web en https://www.ef.com.mx/test/ y sigue las instrucciones para completar el test en línea. El test consta de preguntas de opción múltiple y puede ser completado en aproximadamente 30 minutos. Una vez que hayas terminado, recibirás tu certificado digital de inmediato, listo para descargar e imprimir.

Además de obtener un certificado gratuito, EF ofrece una amplia gama de recursos y materiales de estudio para ayudarte a mejorar tus habilidades en el idioma inglés. También podrás evaluar otros lenguajes como Frances, Español, Aleman e Italiano.

No pierdas la oportunidad de obtener un certificado gratuito de tu nivel de inglés con EF.

El test en línea te brinda una manera confiable y conveniente de evaluar tus habilidades lingüísticas y obtener un certificado reconocido internacionalmente. Visita https://www.ef.com.mx/test/ hoy mismo y demuestra tus capacidades en el idioma inglés. ¡Prepárate para abrir nuevas puertas y oportunidades con tu certificado de nivel de inglés!