¿Qué pasa si no llevo a mi hijo al regreso a clases presenciales de la SEP?

las 10 mejores universidades del mundo
¿Cuáles son las 10 mejores universidades del mundo?
26 de agosto de 2021
conferencia online de sue aguayo
Conferencia Magistral con Sue Aguayo
28 de agosto de 2021

De acuerdo con las autoridades educativas, este regreso a las aulas es muy importante para reducir el retroceso y la deserción escolar.

Sin embargo, algunas familias mexicanas ya han decidido NO enviar a sus hijos, por lo que deberán de escribir una carta dirigida a la escuela, donde deberán de señalar sus razones.

En este sentido, los alumnos de preescolar, primaria y secundaria deberán de continuar con sus clases a distancia, ya que posteriormente se aplicará un examen de conocimientos.

Asimismo, las y los maestros de la SEP estarán brindando atención y seguimiento a todos aquellos estudiantes que decidan no regresar a clases presenciales.

Finalmente, en caso de decidir en mandar a los alumnos a la escuela será importante seguir todos los protocolos sanitarios y así evitar contagios.