Convocatoria para la 2da ronda UAEMex

Ciclo escolar 2024 sep
Descansos del ciclo escolar 2023-2024 de la SEP
27 de junio de 2023

Si no has sido seleccionado para ingresar a la Universidad Autónoma del Estado de México, ¡no te preocupes! Tenemos buenas noticias para ti. La convocatoria para la segunda ronda UAEMéx 2023 ha sido anunciada, y aquí te brindamos la información relevante para que estés al tanto.

Fecha de publicación de la convocatoria de segunda ronda UAEMéx

La Universidad Autónoma del Estado de México ha confirmado que la convocatoria de la segunda ronda UAEMéx será publicada el próximo 14 de junio. Asegúrate de marcar esta fecha en tu calendario para estar preparado y tener acceso a la información completa.

Dónde encontrar la convocatoria de segunda ronda UAEMéx

La UAEMéx ha indicado que podrás encontrar el documento de la convocatoria en su página oficial. A partir del 14 de junio, podrás acceder a la página y consultar todos los detalles y requisitos necesarios para participar en esta segunda oportunidad de ingreso a la universidad.

No pierdas de vista esta fecha y mantén tu atención en la página oficial de la UAEMéx para obtener toda la información necesaria. ¡Te deseamos mucho éxito en tu proceso de admisión!