Unadm establece criterios para convocatoria 2023

Resultados UAEMex 2023
Resultados UAEMex 2023
31 de mayo de 2023
Ingreso uaemex 2022
Convocatoria para la 2da ronda UAEMex
9 de junio de 2023

Si estás buscando una oportunidad de educación superior en línea, la Universidad Abierta y a Distancia de México (UNADM) es una excelente opción para ti. Te presentamos los detalles más importantes de la nueva convocatoria para el año 2023. ¡No te pierdas esta oportunidad única de formarte académicamente sin costo alguno!

El primer paso para mantenerte informado sobre la convocatoria UNADM 2023 es visitar regularmente su portal oficial en https://www.unadmexico.mx. Aquí encontrarás todas las noticias y actualizaciones relevantes sobre el proceso de admisión. Mantén un ojo en esta página para no perderte ninguna información importante.

Además del portal oficial, UNADM te invita a suscribirte o seguir sus redes sociales oficiales. A través de estas plataformas, podrás obtener noticias frescas sobre la convocatoria, fechas clave, requisitos y más. Sigue a UNADM en Facebook, Twitter e Instagram para asegurarte de no perderte ninguna novedad.

No existen guías de preparación: Es importante tener en cuenta que UNADM no proporciona una guía de preparación para sus exámenes de admisión. Sin embargo, no te preocupes, ya que la universidad cuenta con programas de estudio diseñados para brindarte las herramientas y los conocimientos necesarios para tener éxito en tus estudios en línea. Aprovecha los recursos disponibles en la plataforma de aprendizaje de UNADM para prepararte de manera eficiente.

No realizamos exámenes o asesorías a través de grupos de WhatsApp: UNADM hace hincapié en que no se llevan a cabo exámenes de admisión ni se brindan asesorías a través de grupos de WhatsApp. Esto se debe a que la universidad se compromete a garantizar un proceso de admisión justo y transparente. Cualquier información o solicitud relacionada con la convocatoria debe ser obtenida directamente del portal oficial de UNADM o sus canales de comunicación autorizados.

Por último, es importante destacar que ninguno de los servicios ofrecidos por UNADM durante la convocatoria tiene algún costo. La universidad está comprometida en proporcionar una educación en línea accesible y de calidad para todos los aspirantes. Desde el proceso de admisión hasta el seguimiento de tus estudios, podrás contar con el apoyo y la orientación necesaria sin incurrir en gastos adicionales.

La convocatoria UNADM 2023 te ofrece la oportunidad de acceder a una educación superior en línea de calidad, sin costo alguno. Sigue el portal oficial de UNADM, mantente al tanto de las redes sociales y prepárate con los recursos disponibles en la plataforma de aprendizaje. Recuerda que UNADM no utiliza grupos de WhatsApp para exámenes o asesorías. ¡No pierdas esta oportunidad única de avanzar en tu formación académica con UNADM!