Lanzamiento de Convocatoria de Ingreso UnADM 2023

Usa learn
Aprende inglés gratis con USA Learns
28 de junio de 2023
ef prueba de ingles
Obtén un certificado por tu actual nivel de inglés
26 de septiembre de 2023

La Universidad Abierta y a Distancia de México presenta el lanzamiento de la Convocatoria de Ingreso UnADM 2023.

La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su Convocatoria de Ingreso UnADM 2023. Como institución pionera en educación a distancia en México, la UnADM ofrece a los estudiantes una oportunidad única de acceder a una educación superior de calidad desde cualquier lugar del país. Esta convocatoria representa una puerta abierta para aquellos interesados en iniciar o continuar sus estudios universitarios, brindando opciones flexibles y accesibles para miles de personas.

La Convocatoria de Ingreso UnADM 2023 abre las puertas a estudiantes de todo el país que deseen iniciar o continuar su formación académica en el nivel superior. Esta convocatoria se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de programas educativos, que van desde licenciaturas hasta maestrías, permitiendo a los interesados elegir la carrera que mejor se adapte a sus intereses y objetivos profesionales.

Una de las principales ventajas de la UnADM es la flexibilidad que brinda a sus estudiantes. A través de su plataforma en línea, los alumnos pueden acceder a los materiales de estudio, interactuar con sus profesores y compañeros, y realizar evaluaciones en momentos convenientes para ellos. Esta modalidad permite conciliar el estudio con otras responsabilidades, como el trabajo o la vida familiar.

Las fechas importantes de la convocatoria son:

24 de julio al 06 de agosto, obtención de folio como aspirante y carga de documentos a la plataforma.

14 de agosto al 20 de agosto, llenado de la encuesta sociodemográfica.

04 de septiembre al 17 de septiembre, Resolución del Cuestionario Único de Habilidades.

16 de octubre al 29 de octubre, Curso de Ingreso.

Publicación de folios aceptados como estudiantes

A partir del 27 de noviembre, y hasta el 3 de diciembre podrás llevar a cabo el registro de aspirantes de folios aceptados.

El inicio de clases en la UnADM será el 22 de enero de 2024.

Documentos que debes de presentar en la UnADM: