Resultados UAEMex 2023

unadm convocatoria
Unadm establece criterios para convocatoria 2023
9 de junio de 2023

Según la información proporcionada a los aspirantes de nivel superior, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) tiene previsto publicar los resultados del examen de admisión para la licenciatura correspondiente al año 2023 el domingo 28 de mayo. Es importante tener en cuenta que esta información puede estar sujeta a cambios, por lo que se recomienda verificarla directamente con la institución o consultar fuentes oficiales para obtener la información más actualizada.

¡Esperados resultados UAEMex 2023 de licenciatura!

Si eres uno de los aspirantes que realizaron el examen de admisión a nivel superior en la Universidad Autónoma del Estado de México, seguramente estás emocionado/a por conocer los resultados. ¡La espera está por terminar! De acuerdo a la fecha comunicada a los aspirantes, los resultados del examen UAEMex 2023 de licenciatura serán publicados este domingo 28 de mayo.

Ahora bien, ¿cómo podrás consultar los resultados? Es importante tener en cuenta que en esta ocasión, los resultados solo estarán disponibles a través del correo electrónico que utilizaste para registrarte. Te recomendamos revisar todas las carpetas de tu correo, incluyendo el espacio de spam, ya que podría ser el lugar donde encuentres la «llave de tu futuro«.

Es importante destacar que no hay una hora específica establecida para el envío de los resultados UAEMex 2023 de licenciatura. Por lo tanto, te sugerimos tener un poco de paciencia y estar atento/a desde las primeras horas del día.

Una vez que los resultados sean anunciados, y si tienes la dicha de ser admitido/a, el siguiente paso será el proceso de inscripción. Para ello, deberás ingresar a la plataforma digital de la Universidad Autónoma del Estado de México, donde podrás completar los trámites correspondientes y dar continuidad a tu camino académico.

¡Te deseamos mucho éxito y que los resultados sean favorables para ti!
En caso de no recibir tu reporte de resultados en la fecha indicada o si por alguna razón no puedes acceder a tu correo, es importante que te pongas en contacto de inmediato con las autoridades de la UAEMex. Ellos son los únicos capacitados para brindarte la ayuda necesaria. Puedes comunicarte con ellos a través de los siguientes medios:

Teléfono: 52 (722) 226 23 45 Correo electrónico: [email protected]

No dudes en contactar a las autoridades de la UAEMex si enfrentas cualquier inconveniente en relación con tus resultados de admisión. Ellos estarán dispuestos a brindarte la asistencia requerida.

Calendario Escolar 2022-2023: http://dep.uaemex.mx/portal/docs/calendario2022_2023.pdf